FIESTA ROTARIA DE LA CHILENIDAD 2013

http://www.distrito4340.cl/fiesta-rotaria-de-la-chilenidad-2013/#more-1320os  Estimados(as) amigos(as) y rotarirotarias del Distrito 4340 de RI.

Por segundo año consecutivo, el Distrito 4340 realizará la “Fiesta Rotaria de la Chilenidad”, a efectuarse el sábado 07 de septiembre de 2013.

Este evento tendrá lugar en la Medialuna de la Ilustre Municipalidad de Lo Barnechea, con la colaboración del RC Barnechea –El Golf y el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Lo Barnechea.

El evento consistirá en la presentación de diversos grupos folklóricos, clases de cueca, juegos típicos, presentación del “Club de Huasos” local y se dispondrá de stands para que los clubes participen con la venta de comida típica, dulces típicos, bebidas y artesanía. Los stands solo podrán ser atendidos por rotarios(as).

Los clubes interesados en participar con stands deberán presentar su solicitud oficial, especificando a que rubro postulan e indicando precios de los productos que ofrecerán, para lo cual pueden dirigirse al Comité Organizador que preside Lorenzo Jamasmie, a más tardar el lunes 19 del presente mes, email: jamasmie@mi.cl o al prosecretario email: sergioarsenio@hotmail.com.

Les invitamos a participar con vuestras familias en este encuentro rotario de celebración, camaradería y amistad.

Un abrazo para todos,

SERGIO AVENDAÑO MONTALVA